Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



lunes, 27 de junio de 2011

118 PLAZAS PARA OFICINAS PUBLICAS DE INVESTIGACIÓN

 
Las 118 plazas que se han públicado dependen del Centro Superior de Investigaciones Científicas y no sólo están dirigidas a universitarios y especialistas del área científica sino también a otros titulados en distintos niveles educativos como Bachillerato o Formación Profesional. El plazo de solicitud depende de cada convocatoria y oscila entre el 27 de junio y el 10 de julio.
 

En concreto existen 50 plazas de ayudantes de investigación de las OPIS para los centros de investigación situados en Salamanca, Madrid, Vigo, Pontevedra, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Ayamonte  y Granada. En concreto se necesita el titulo de bachillerato o formación profesional y el plazo acaba el 27 de junio. Se cubren por el sistema de concurso oposición en el que se valoran los méritos profesionales y académicos además de pasar por dos pruebas eliminatorias. Hay dos convocatorias diferentes, una de 44 plazas cuyo plazo termina el 27 de junio y otras 6 que terminan el 28.
Otras 38 plazas de Titulados Universitarios Superiores cuya convocatoria concluye el 4 de Julio. Hay plazas para las ciudades que hemos citado antes pero también para Barcelona y Navarra. Aquí de nuevo serán dos ejercicios por los que pasen los aspirantes y luego se evaluarán sus méritos.
Finalmente se han convocado 30 plazas de científicos para las que se necesita tener el doctorado en las diversas especialidades que podéis leer en la convocatoria. En este caso los aspirantes deberán exponer durante una hora ante un tribunal sus méritos profesionales y los trabajos científicos realizados.
Para poder acceder a las diferentes convocatorias podeís pinchar en este enlace
https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario