Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



viernes, 11 de enero de 2013

TALLER DE GENERO EN CASARICHE

En el mes de Diciembre se ha desarrollado el taller de género organizado por Andalucia Orienta en colaboración con el Punto de Información a la Mujer de dicho ayuntamiento. Participaron alrededor de 13 o 14 personas que se motivaron e hicieron que el taller funcionase de forma muy activa y a la vez productiva, ya que lo que se pretendía no era dar una clase magistral sobre género sino intentar activar y motivar a las participantes en su búsqueda de empleo y mejora de su empleabilidad.
El taller se desarrollo en la Casa de Igualdad inaugurada recientemente por la Consejera de Presidencia e Igualdad Susana Díaz. La siguiente sesión se realizará el día 7 de Febrero en el mismo lugar a las 10:30 donde se intentará ahondar un poco en el autoconocimiento personal para poder enfrentar de un modo más seguro las entrevistas de trabajo o mejorar su formación, habilidades o capacidades dependiendo de lo que ellas consideren más adecuado a su perfil.
Espero que el desarrollo siga siendo igual de fructifero y si alguien tiene alguna sugerencia o quereis que en otros posibles talleres se trate algun tema diferente os ruego me lo hagáis saber por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario