Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



jueves, 9 de junio de 2011

VII ENCUENTRO INTERGENERACIONAL "COMPARTIENDO EXPERIENCIAS POR EL CAMBIO"


Desde Ugt andalucía en colaboración con la Consejería de Igualdad y bienestar social se va a celebrar en El Elegido (Almería) el VII Encuentro Intergeneracional.

Este encuentro se celebrara los días 10,11 y 12 de junio y será un intercambio vivencial y de formación donde se pretende que tanto personas mayores como jóvenes, puedan compartir experiencias, reflexiones, propuestas de futuro, etc. teniendo como eje central de trabajo "la participación".
A lo largo del mismo se va a utilizar una metodología activa-participativa contando con profesionales que dinamizarán mesas redondas y talleres.
Los contenidos a tratar versarán sobre: las relaciones intergeneracionales, la participación intergeneracional, autonomía e independencia, autodeterminación y sistema actual de pensiones, tal y como se detalla en el programa adjunto.
Nos acompañarán e intervendrán en este VII Encuentro en los Actos de Apertura y Clausura representantes de la Junta de Andalucía, responsables de la Unión de Pensionistas, jubilados y prejubilados, de Surgente Jóvenes de UGT Andalucía, de UGT Almería y UGT Andalucía.
Programa del VII Encuentro Intergeneracional.
Inscripción:Inscripción: C/Pablo Neruda, esquina Plaza Acuario.
Tlf: 950480861         e-mail: elejido@almeria.ugt.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario