En la 3ª Reunión de Empleo Central se han definido las Bases y la publicación de la convocatoria de nuevas bolsas de empleo destinadas a la cobertura de puestos operativos, de acuerdo con la normativa firmada el 5 de Abril.
Presentación de solicitudes:
Plazo: Desde 11 de Julio hasta el 29 de Julio 2011 (ambos inclusive)
Forma: Online a través de la pág http//www.correos.es
Enlace directo: http://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/1235-BolsaEmpleo.asp
Méritos valorables:
Los candidatos se ordenaran según la puntuación obtenida al 31 de Julio de 2011.
1.- Servicios prestados com personal laboral, puntuación más 7 puntos.
a) Cualquier puesto 0,05 puntos por mes completo o acumulación de tiempos de servicio parciales. Max 3 puntos.
b) Mismo puesto y provincia al que pertenece la bolsa que solicita 0,15 puntos por mes completo o acumulación de tiempos de servicio parciales. Max 5 puntos (Los servicios prestados de rurales no integrados en bolsas en 2008 se entenderán prestados en cada bolsa del ámbito geográfico correspondiente).
c)Contratos temporales de carácter parcial: sábados, domingos y festivos. Se valorara el tiempo de duración del contrato 0,02 puntos cada mes de vigencia. Máx 1 punto.
2.- Respuestas correctas en el exámen de la última convocatoria. Según escalonado de 0,25 a 4 puntos máx.
3.- Para Bolsa de reparto en moto se valolará el permiso específico de moto, 2 puntos.
4.- Para puesto de atención al cliente, se valorará titualción superior con un máx de 2 puntos.
- Bachiller superior o BUP se valorará con 1 punto.
- FP Grado medio o superior en familias profesionales de Administración y Gestión, comercial y Marketing e informática y comunicaciones, con 1 punto y 1,5 respectivamente (ambas puntuaciones son incompatibles)
-Titulación universitaria se valorara con 1,5 puntos.
5.- Cursos de formación homologados por correos se valoraran con 0,75 cada curso.
-Para bolsas de reparto y agente de clasificación: los cursos de productos y atención al cliente reparto.
-Para las bolsas de atención al cliente: los cursos de productos y atención al cliente de coficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario