Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



lunes, 27 de junio de 2011

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS SAS CELADOR CONDCTOR/LIMPIADORA

Les comunicamos que el martes 28 de junio de 2011 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de las categorías que se indican, de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2010.
- Celador-conductor en plazas de Centros de Transfusión Sanguínea
- Limpiadora
A tal efecto, les informamos lo siguiente:
Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por las Comisiones a través de su inscripción-Web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".
Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por las Comisiones de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.
En la página web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar los listados de puntuaciones definitivas de candidatos, los aspirantes que una vez baremados no alcanzan la puntuación indicada para formar parte de la Bolsa de Empleo Temporal y la lista de excluidos.
El 29 de junio se inicia la contratación con las citadas listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario