Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



lunes, 27 de junio de 2011

PUBLICACION 2º ACTUALIZACIÓN BOLSA SAS

Les comunicamos que el martes 28 de junio a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la segunda y última actualización de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa,  correspondientes al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2010, de las siguientes categorías y/o especialidades:
Categorías de personal Sanitario:
- FEA Neurocirugía, FEA Neurofisiología Clínica, Técnico Especialista Dietética y Nutrición.
Personal de Gestión y Servicios:
- Auxiliar Administrativo, Pinche.
A tal efecto, les informamos lo siguiente:
- Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta 2ª actualización, un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (del 29 de junio al 8 de julio de 2011, ambos incluidos).
- Desde las 15:00 h. del día 28 de junio los aspirantes podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".
- Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la web del candidato de la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a partir del 29 de junio. (La guía para facilitar la tramitación a los usuarios está disponible en la web). 
- Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización y la puntuación de baremo de aquellos aspirantes que han valorado las Comisiones según han ido recibiendo la documentación acreditativa de los méritos, tal y como recoge la convocatoria de bolsa. En dicho listado único consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por las Comisiones de Valoración. Así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión y, para las categorías que requieren nota mínima, los que una vez baremados no superan dicha puntuación. Aclarar que el fichero contiene a todos los aspirantes baremados en 1ª y 2ª actualización. 
- Para facilitar la búsqueda de aspirantes en los listados, éstos se podrán ordenar por apellidos y nombre. (Esta mejora es de aplicación para las categorías que se publican el 28 de junio y se irá incorporando con las siguientes actualizaciones).
- Desde las 15:00 h. del día 28 de junio en la página web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar estos listados. Se recomienda comprobar categorías y/o especialidades publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario