Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



domingo, 3 de julio de 2011

23 PLAZAS DE PRACTICAS EN EMPRESAS EN JAEN

La concejala de Promoción Económica e IMEFE del Ayuntamiento de Jaén, Marina Paterna, ha informado de la apertura del plazo, que permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de julio, para solicitar una de las veintitrés plazas de prácticas becadas en empresas ofrecidas por el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial y dirigidas a desempleados.
Esta oferta de prácticas se enmarca en el proyecto Emple@jaen, una iniciativa gestionada por el Ayuntamiento de Jaén a través del Programa Operativo 'Adaptabilidad y Empleo', cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Todas las personas interesadas podrán solicitar hasta tres especialidades de las convocadas: dependiente/a, ayudante de comercio, ayudante de panadería, carnicero/a, charcutero/a, monitor/a infantil, mozo/a de almacén, auxiliar de archivo, administrativo/a, auxiliar administrativo/a, montador/a de escenarios y trabajador/a social.
Las solicitudes se podrán recoger en las oficinas del IMEFE y su entrega se realizará en el Servicio de Formación, ubicado en el Paseo de la Estación, 49, 1º izquierda, donde también se podrá obtener información más detallada sobre las mismas.

 www.aytojaen.es/portal/p_20_contenedor1.jspseccion=s_ldes_d1_v1.jsp&codbusqueda=247&language=es&codResi=1&codMenuPN=4&codMenuSN=198&codMenu=334&layout=p_20_contenedor1.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario