Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



martes, 12 de julio de 2011

BOLSA DE EMPLEO PARA COCINEROS Y TECNICOS EN EDUCACION INFANTIL EN LEON

 
La delegación territorial de la Junta de Castilla y León ha convocado dos bolsas de empleo para cocineros y técnicos en educación infantil para trabajar en León. Hasta el próximo 18 de Julio podrás optar a estas bolsas que cubrirán las vacantes temporales que se puedan producir a lo largo de los próximos meses. Es necesario tener la titulación de formación profesional correspondiente a cada una de las categorías.
 
El orden en el que los candidatos aparezcan en la bolsa de empleo, vendrá determinado por la puntuación obtenida en la única prueba que deberán pasar a lo largo del proceso de selección y que constará de un cuestionario de 30 preguntas con cuatro posibilidades de respuesta. En caso de empate, se incorporarán por orden alfabético empezando por la letra "y", debido al sorteo que se ha efectuado para ese fín.
En cuanto a los requisitos de formación académica, se establecen los siguientes:
Categoría Profesional de Cocinero: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título académico oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Restauración, o equivalente, o poseer la categoría profesional reconocida, en su caso.

A estos efectos, se entiende por categoría profesional reconocida la que, con un contenido funcional equivalente al especificado en el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, haya sido desempeñada en la empresa en que se alegue que se ha ostentado por un período igual o superior al establecido como prueba.


Categoría Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil: estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente.


En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o en condiciones de obtenerla.

Si quieres leer la convocatoria para Técnico Superior de Educación Infantil, lo puedes hacer aquí y en este otro enlace está la convocatoria para cocineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario