Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



martes, 12 de julio de 2011

Curso Gestión de Nóminas y Seguros Sociales

Nº de hora 40
Código/Número de Acción formativa: 425
Área Temática: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Fecha prevista de inicio: 29-07-2011
Entidad: IFES-MULTIPLANES
Contacto: 900101896 | atencion.usuarios@andalucia.ifes.es

DESTINATARIOS


Dirigido prioritariamente a trabajadoras y trabajadores ocupados. No obstante, existen plazas limitadas para personas desempleadas, según lo establecido en el artículo 5 del RD 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo y en su Orden de desarrollo (Orden de 23 de octubre de 2009, de 22 de septiembre).

REQUISITOS DE LA SOLICITUD


Trabajar en un centro de trabajo que radique en la Comunidad Autónoma de Andalucía (incluyendo aquellos que no cotizan por Formación Profesional)
Entregar la siguiente documentación en la entidad gestora correspondiente:
Solicitud debidamente cumplimentada,
Fotocopia del D.N.I/N.I.E. y tarjeta de la Seguridad Social,
Fotocopia de la cabecera de la nómina o documento, en su defecto, que lo acredite, en caso de ser persona ocupada,
Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, si es persona desempleada.

REQUISITOS ESPECÍFICOS


La selección de alumnos/as se basará en cuatro criterios: se dará preferencia a los trabajadores ocupados, colectivos prioritarios definidos según normativa, y orden de llegada de la Solicitud.
Debe Disponer de un ordenador con conexión a Internet, cuenta de correo electrónico, y tener conocimientos básicos sobre navegación en Internet y uso del correo electrónico.
Los colectivos a los que va dirigida la acción formativa serán:
- Trabajadores/as que quieran ampliar sus conocimientos y prácticas en esta área.
- Trabajadores/as que precisen de estos conocimientos y habilidades para el desempeño de sus labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario