Frase inicial

"Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador." Paulo Cohelo



lunes, 4 de julio de 2011

PERSONAL DE HOSTELERÍA

Sodexo, que opera en España desde 1976, ofrece Soluciones de Calidad de Vida Diaria para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios y universidades. Nuestra oferta de soluciones integrales de servicio incluye Soluciones de Servicio On-site (restauración, servicios de soporte, mantenimiento multitécnico, limpieza, ...) y Soluciones de Motivación (beneficios para empleados, incentivos y reconocimiento, ayudas públicas). Nuestra plantilla en España está integrada por más de 4.000 empleados y empleadas por todo el país. En la actualidad, más de 425.000 personas se benefician a diario de los servicios de Sodexo.

La Calidad de Vida juega un importante papel en el progreso de las personas y las actuaciones de las organizaciones. Basándose en esta convicción, Sodexo es el partner estratégico para las compañías e instituciones que buscan la excelencia en los servicios, tal como se ha hecho desde que Pierre Bellon fundase la compañía en 1966. Con la pasión por el servicio como forma de trabajo, nuestros/as 380.000 empleados y empleadas, repartidos/as en los 80 países en los que tenemos presencia, diseñan, gestionan e implementan una incomparable oferta de servicios on site y de motivación. En la actualidad, Sodexo es la 6ª mayor empleadora a nivel europeo y la 21ª a nivel mundial. Nuestra forma de negocio de servicios contribuye al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades, regiones y países en las que operamos.

Respetando nuestro compromiso con la diversidad, todas nuestras ofertas de empleo están abiertas a todas las candidaturas independientemente de su género, nacionalidad, raza, cultura, edad, religión, orientación sexual o diferente capacidad/discapacidad.

Precisamos incorporar un/a Cocinero/a , Camarero/a, Ayudante de Cocina para el servicio de restauración que prestaremos en un Hospital en Alcalá la Real.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Correspondientes a su categoria.

Operario
PERSONAL DE HOSTELERIA (Restauración)
3 Vacante

ALCALA LA REAL - Jaén (Comunidad Autónoma Andalucía)

Requisitos
Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos Provincia Puesto Vacante
Coche propio No

Contrato
Duración De duración determinada
Jornada Laboral Jornada Completa Turnos y descansos rotativos de Lunes a Domingo

Para inscribirte puedes llamar o enviar tu CV a través de la siguiente dirección:  http://es.sodexo.com/spsp/personas/personas/personas.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario